S. D. “Se presenta un partido muy interesante”. Así se expresó Antonio Toledo, entrenador del Fundación Cajasol Sporting de Huelva, respecto al partido semifinal de la Copa de Andalucía que enfrentará a su equipo con el Granada, encuentro que según relató el técnico onubense, “va a ser otra cosa muy distinta a lo vivido en cuartos de final ante el Pavía”.
Y es que el mencionado partido de cuartos de final celebrado en Peligros (Granada), lo resolvió el equipo de Huelva con un contundente 12-0, y en el que “la teórica superioridad física y técnica del Sporting de Huelva se puso de manifiesto desde el principio sobre un Pavía inferior”, como asimismo indicó Toledo.
El resultado final del encuentro de los cuartos “reflejó lo ocurrido sobre el terreno de juego, siendo un partido que ya quedó sentenciado en la primera mitad con el 6-0”, comentó el técnico, añadiendo que “la segunda mitad sirvió para dar entrada a jugadoras de la cantera como Alicia, Paula, Irene y Marta Sierra, que tuvieron una participación positiva”.
Una vez superada la fase de los cuartos toca pensar en la semifinal ante el Granada, un conjunto que a juicio de Toledo “tiene el mejor equipo de Segunda División del grupo 4”.