S. D. Nuevo fin de semana de exigente competiciones espera a las deportistas del Club Rítmico Colombino, que se repartirán entre los torneos que se disputan en Coslada (Madrid) y Trebujena (Cádiz).
Así, continuando con la preparación de cara al Nacional individual, Ángela Martín viajará este sábado al Torneo Amistoso en Coslada, donde realizará sus tres ejercicios: manos libres, pelota y mazas.
Por su parte, sus compañeras de Club, María Barranco, Fátima Calderón, Ana Romao, Noa Pozzi y Marta Tomé, viajarán a otro Torneo, éste en Trebujena (Sevilla). Estarán acompañadas de las entrenadoras Cristina Rodríguez y Sara Rodríguez.
Estas citas llegan después del buen papel de Rítmico Colombino en el Campeonato de Andalucía de Equipos, donde las gimnastas de la entidad rozaron el podio, con un nivel en categoría Infantil y Junior digno de un Nacional.
Así, en la sesión de la mañana la Junior Ángela Robles casi se colgó el bronce en su ejercicio de mazas, pero finalmente se tuvo que conformar con la quinta plaza después de realizar un ejercicio que fue muy aplaudido por todo el público.
Ya por la tarde participó en la categoría Infantil Lucía Paiseo, que también realizó un excelente ejercicio de mazas en el que obtuvo una nota de 9.667, lo que le dio también una quinta plaza muy merecida.
De esta forma la pareja logró el sexto puesto por equipos, quedando casi a las puertas del Nacional. Destacar también el gran ejercicio de Paola Tavira, con pelota. Asimismo participaron Clara Garrido y Bella Fernández.