S. D. Cuatro medallas fue el botín obtenido por los deportistas del Club Esgrima Huelva en el Campeonato de Andalucía de Esgrima, que tuvo lugar en Mijas, prueba en la que se dieron cita los mejores tiradores de toda la Comunidad para disputarse las primeras plazas del ránking regional.
Esta competición, última del calendario de ránking andaluz para cadetes e infantiles, se saldó con un oro, una plata y dos medallas de bronce para la sala de arma onubense.
Stanis Albiol fue la campeona de la prueba de espada femenina criterium M12. La jovencísima espadista dominó durante toda la prueba y se alzó con la primera posición en la cita más importante de su calendario.
En la misma línea, su compañera de armas Arian Díaz conquistó la segunda plaza del podio de espada femenina M 15 en una magnífica jornada de competición para la onubense.
Por lo que respecta a espada masculina, Román López y Héctor Albiol obtuvieron la tercera posición en espada M 17 y M 15, respectivamente, cerrando el medallero onubense con dos nuevas medallas de bronce.
Esta cita ha supuesto el broche de oro a una temporada de competición cargada de éxitos para el Club Esgrima Huelva. Aún queda por delante la última cita de la temporada, que será el próximo Campeonato de Andalucía de Esgrima, que se celebrará a principios del mes de julio en Almería.