S. D. Almonte FS y Villalba FS abren este viernes (20:30) la 30ª jornada, y última, en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, que tendrá el punto final para los equipos de Huelva el sábado, con los encuentros Ciudad de Ceuta-Smurfit Kappa y Carmonense-CD San Juan 2015 FS.
Nada en juego en ese derbi entre almonteños y villalberos, después que estos aseguraran la permanencia la semana anterior con su valioso triunfo ante el Cádiz Virgili, y la doble derrota del Ciudad de Ceuta.
El único interés en este partido para los almonteños es que quieres acabar cuartos y para eso deben ganar. El cuadro de Rele, que se salvó al final en la pasada campaña, en ésta ha mejorado ostensiblemente y ha cubierto una sensacional temporada, estando durante muchas jornadas peleando con los grandes aspirantes al ascenso. Además, ha llegado al final en un buen momento, como queda acreditado con los cuatro triunfos consecutivos que acumulan.
Enfrente estará el Villalba FS, ya salvado del descenso, ocupando en la actualidad la 12ª posición en la tabla con 39 puntos, inalcanzable por el Ciudad de Ceuta. Los villalberos también han vivido un buen tramo final, con sólo una derrota en las cinco últimas jornadas, y en ellas dos victorias y un empate.
La jornada para los equipos de Huelva se completa el sábado con el Ciudad de Ceuta-Smurfit Kappa (18:00), también sin nada en juego una vez confirmado el descenso del cuadro ceutí, y la permanencia de los palmerinos; y el Carmonense-CD San Juan 2015 FS (18:00), en el que el equipo sanjuanero pondrá punto final a su estancia en Tercera División, ya que hace varias jornadas confirmó su descenso.