HBN. Desde el año 2001, en Bollullos Par del Condado se encuentra el Catering Salas, un negocio familiar, producto de la colaboración entre tres hermanos: Francisco, Mario y Teresa Salas Rosado. Poner en marcha esta iniciativa fue una gran apuesta de estos emprendedores, que quisieron seguir los pasos de su padre, dedicado también al sector hostelero.
Partieron de cero, empezaron poco a poco, peleando cada cliente, trabajando mucho y echándole ganas e ilusión para dar un buen servicio y labrarse un nombre. Ahora, 16 años después, pueden estar satisfechos de haber logrado su objetivo, y tener una amplia cartera de partners que se distribuyen entre las provincias de Huelva y Sevilla.
Andrade Eventos, Finca Las Candelas, Dehesa del Duque, el Convento de Santa Clara de Moguer… la lista de salones y fincas con los que colabora Catering Salas es bien extensa, gracias a que allá donde van, estos bollulleros tratan de contribuir a que la celebración sea perfecta.
Francisco Salas Rosado, el gerente de la empresa familiar bollullera, destaca que ofrecen sus servicios tanto a particulares como empresas, intentando siempre buscar la fidelización de los clientes y que el primer evento que organicen con ellos sea el inicio de una larga relación laboral.
Según la filosofía de la empresa, para celebraciones de cualquier tipo, lo primero y principal es sentarse con sus protagonistas para saber qué quieren, cuál es el resultado que desean conseguir en ese día especial. Escuchar y tratar de ajustarse lo máximo posible a los deseos de estas personas es primordial para el equipo del Catering Salas, aunque estas peticiones a veces se salgan de lo habitual. «Hoy día se puede conseguir de todo. En una ocasión, los novios querían asar en directo un cochinillo entero, allí dando vueltas, y se lo conseguimos. Era una boda estilo rústico y ellos tenían esa idea y nosotros la hicimos realidad», recuerda Francisco Salas.
A todos los clientes se les asesora y se les propone un menú acorde con el evento a celebrar. Luego, el Catering realiza el montaje de las mesas, con menaje propio, y lleva los platos ya preparados sólo para calentar y servir. En este sentido, elaboran sus creaciones con productos de primera calidad y siempre con sello onubense. Los aperitivos y platos son de diseño y aúnan la innovación con la materia prima autóctona. Un ejemplo de ello son los burritos de presa ibérica, un plato aparentemente mexicano pero hecho con carne ibérica y sin picante, un bocado exquisito para los paladares más exigentes.
Para sacar adelante los servicios de comidas, el Catering Salas cuenta con una amplia plantilla que alcanza hasta las 80 personas en el periodo de mayor actividad, que normalmente se extiende entre los meses de marzo y octubre. Un capital humano de confianza y muy profesional que dispensa al cliente un trato tan exquisito como los platos que sirven.
Asimismo, si bien elaboran menús para todo tipo de eventos, como comidas familiares, de empresas, bautizos, comuniones y bodas, son estas últimas el tipo de celebración que más les demandan, estando de moda los enlaces tipo cóctel o bufé, en los que se busca la calidad en forma de pequeños bocados.
En resumen, el Catering Salas ofrece, desde Bollullos del Condado, un servicio personal, una gastronomía superior y siempre adaptada a las necesidades de cada cliente.