S. D. El pasado viernes sobre el escenario del teatro sanjuanero Juan Alonso de Guzmán se celebró la XII Gala del Deporte de San Juan, que fue un éxito sin precedentes y en la que el lleno fue espectacular en la fiesta del deporte local.
Los grandes protagonistas de la fiesta, Miguel Beltrán, en categoría masculina, y Marina Ferrera, en la femenina, fueron algunos de los premiados en una fiesta que también puso su atención en el baloncesto, por su ascenso a Primera Nacional, y el voleibol cadete, por su participación en el Campeonato de Andalucía de la modalidad.
También recibieron premios los deportistas Jasón Mateos y Natalia Escobar, recibiendo también su reconocimiento otras instituciones como los veteranos del CD San Juan, el Club de Atletismo Arco Iris, los clubes ciclistas Verano Azul y ACO, el saltador Pablo Toscano y el jugador de baloncesto Manuel Vázquez Gil.
La fiesta del deporte de San Juan estuvo amenizada por el Club de Taekwondo Koryo, el Mago Roque y la gimnasta Elisa Ortiz.
La fiesta del deporte estuvo presidida por el equipo de gobierno municipal con el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, al frente, y además contó con la presencia del concejal de Deportes de la localidad Miguel Matías Romero.