S. D. Las gimnastas de la escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Niebla se proclamaron campeonas provinciales, en sus respectivas categorías, en la final del Circuito Provincial de gimnasia rítmica organizado por la Diputación de Huelva, que se celebró en el pabellón municipal de deportes de Punta Umbría.
El equipo de Niebla llevaba como representante de la categoría Alevín Individual Liga a Ana Domínguez Ramos,gimnasta perteneciente a una familia con un gran palmares deportivo (padre atleta campeón de cross, hermana jugadora de fútbol en la selección nacional femenina y hermana campeona de la Copa de Andalucía en gimnasia rítmica). Esta pequeña gimnasta realizó un excelente ejercicio de aro, que le dio el primer puesto y por consiguiente la medalla de oro.
Su compañera en la categoría Cadete Individual Liga, Inmaculada Fernández Expósito, no quiso ser menos y ejecutó un ejercicio también con aro libre de errores obteniendo la mejor nota del jurado y subiendo a lo más alto del podio.
Las entrenadoras de la Escuela Municipal de Niebla de gimnasia rítmica, Pilar Fernández y María Jesús Moro, no pueden estar más satisfechas de la excelente temporada de sus chicas. Inolvidable jornada para la rítmica iliplense que ratificó el gran nivel de sus gimnastas en la provincia de Huelva.