S. D. Portero con denominación de origen. El noble sueño de Rubén es ser un día el portero del equipo de su tierra. “Ojalá pueda ser el futuro portero del Recreativo”. Claro lo tiene este joven de apenas 20 años nacido en Aracena que, desde esta semana, se ha incorporado a los entrenamientos con el primer plantel albiazul.
“Nací en Aracena y mi ilusión es jugar en el equipo de mi ciudad, ojalá pueda ser el futuro portero del Recreativo”, señaló el jugador que demuestra tener los pies en el suelo: “Sé que ahora mi equipo es el Recre B, trabajo para mejorar y progresar y llegar en un momento al primer equipo, pero si no es posible por ahora, seguiré en Tercera división, que es una categoría muy competitiva”, dijo.
Rubén tiene presente que si algún día le llega esa oportunidad que desea, “intentaré aprovecharla”. Pero hasta ese momento sólo piensa en una cosa: “Seguir trabajando como hasta ahora”.
El meta serrano está muy contento con ese ‘ascenso’ que supone entrenar con el primer equipo, aunque tampoco esto es algo nuevo para él: “Siempre es importante entrenar con profesionales, puedes aprender más, y yo creo que he mejorado en algunos conceptos”.
Matamala, un veterano eterno que se postula a acabar su carrera deportiva en el Recreativo