Redacción. Rafael Álvarez El Brujo volverá este verano a las tablas del Castillo de Niebla con su obra ‘La Odisea’. Así lo han querido los socios de ‘Niebla 2.0’, el programa de fidelización de espectadores puesto en marcha por el Festival de Teatro y Danza iliplense, que se celebrará del 13 de julio al 17 de agosto.
Para realizar esta selección, la organización del Festival remitió a todos los socios información, vía correo electrónico, sobre las tres opciones que competían para participar en la programación del Festival, siendo ‘La Odisea’ la que recabó la mayor parte de los cerca de un centenar de votos de los socios que han participado en la elección. La obra ’El nombre de la rosa’, de Ados Teatroa, ha quedado en segunda posición del recuento y ‘El caballero de Olmedo’, de Secuencia 3, en tercer lugar.
Con‘La Odisea’, estrenada en la última edición del Festival de Mérida, será la octava vez que Rafael Álvarez ‘El Brujo’ se suba al escenario del Castillo de los Guzmanes, donde actuó por primera vez en 1992 con ‘El Pícaro’. La elección una vez más de su última obra por parte de los socios de ‘Niebla 2.0’ demuestra la confianza en la calidad y las propuestas teatrales de este gran maestro de las tablas.