S. D. Cinco medallas, un oro, tres platas y un bronce, fue el botín que se trajo para Huelva el Club Rítmico Colombino, en la doble cita que ha protagonizado en la provincia de Cádiz.
La primera fue el sábado en el pabellón Municipal de Chiclana. Elsa Domingo, Ángela Robles y Laura Toscano fueron las gimnastas del Rítmico Colombino que participaban en dicho evento, donde consiguieron tres platas. Resultado importante, ya que fue el primer torneo de la temporada con jueces nacionales, algunas de las cuales van a puntuar el próximo sábado el Campeonato Andalucía.
Elsa Domingo, de la categoría Junior, subió al podio a recoger la medalla de plata en aro y en pelota, mientras que su compañera Ángela Robles, de la categoría Alevín, logró otra plata con su ejercicio de cuerda. Fueron acompañadas por su primera entrenadora Andriana Stoinska.
La segunda cita tuvo lugar el domingo en Puerto Real. Ángela Martín, Lucía Paiseo, Leyla Bodiskola y Natalia Buitrago fueron las representantes del Rítmico en este caso. Ángela Martín, de categoría Prebenjamín, logró el oro con un ejercicio de manos libres, y su compañera Natalia Buitrago, de categoría Alevín, se colgó el bronce con un elegante ejercicio en la misma disciplina. Fueron acompañadas de Cristina Macías y Ana Benítez.
La próxima semana el equipo de categoría A disputará el Campeonato de Andalucía en el pabellón Amate de Sevilla.