S. D. Recreativo B y Ayamonte, representantes onubenses en el grupo X de Tercera División, tienen compromisos dispares. Y es que mientras que el cuadro albiazul recibe el sábado (12:30) a uno de los conjuntos que pelean por no meterse en la zona de descenso, el Arcos, el cuadro rojillo juega en casa (domingo, 12:00) con el líder, Córdoba B.
Mejores perspectivas se le presentan al Recre B. Octavo con 22 puntos está a siete de la promoción de ascenso, y una victoria ante el Arcos le puede acercar a esa zona. Uno de los problemas que está teniendo el conjunto albiazul es el de su plantilla cambiante, que es hándicap a la hora de tener continuidad. Sin embargo, a pesar de los movimientos que se han producido en su plantel como consecuencia del mercado de invierno, el equipo recreativista es el claro favorito ante los arcenses.
Más problemas, a priori, puede tener el domingo el Ayamonte que recibe al Córdoba B que, con 40 puntos, aunque empatado con el Mairena y el Algeciras, marcha en primera posición del grupo. Poco a poco el cuadro fronterizo ha ido levantando un poco el vuelo, y de momento se encuentra fuera de la zona de descenso, con 24 puntos. Un solo punto sería un gran botín para los ayamontinos, cuyo único objetivo esta temporada es la permanencia.