P. G. Agradecido. Alexander Szymanowski muestra su gratitud al Recre por brindarle la oportunidad de jugar en Segunda. “Me han dado la oportunidad de jugar en el fútbol profesional, estoy contento en la ciudad, me siento querido, y me gustaría devolver con hechos ese cariño”.
El argentino no entra en valoraciones sobre su futuro. Se queda con que “soy muy feliz en Huelva, tengo dos años más de contrato y me gustaría seguir , y lo que tenga que venir en verano ya se verá; no sé qué se dirá por ahí, pero yo tengo dos años más, y estoy contentísimo”. Y se centra, exclusivamente en poner un epílogo digno a la temporada: “el futbolista no se va contento si no se acaba bien el año, no me conformo con la permanencia. Quiero irme con una buena sensación, si no las vacaciones del futbolista son distintas”.
El primer paso para cerrar bien la campaña liguera es ganar al Hércules. El argentino advierte que “será difícil porque llega en una racha diferente a la nuestra”, pero tiene clara una cuestión “si se ve un buen Recre, el equipo que hace las cosas que sabe, no hay equipo que se nos pueda resistir; luego se podrá ganar o perder, pero se le jugará de tú a tú a cualquiera”.
Admite que “en estos últimos partidos no estamos igual que antes”, y sitúa como clave un detalle: “seguimos teniendo ocasiones y jugando bien como antes, pero ahora lo que pasa es que no entra la pelota de la misma forma”.