P. G. “Queremos llegar cuanto antes a los 50 puntos”. Cortito y al pie. Lo pudo decir más alto, pero no más claro. Es el sentir de Arana, para el que el Recre “aún tiene por delante un objetivo más que cumplir, ganar un partido más. Y qué mejor que hacerlo el lunes”.
Según Arana “es difícil e improbable que el Recre vaya a tener problemas, pero esto es fútbol, la Segunda se hace muy larga y no se debe uno relajar nunca hasta que la permanencia no sea matemática”. Esto no quiere decir que una vez amarrada totalmente la continuidad del equipo onubense en Segunda se baje los brazos, ya que como aseguró el sevillano “cuando tengamos la permanencia en las manos, como profesionales que somos siempre vamos a querer más”, poniendo énfasis en una cuestión: “Cuando salgo a jugar un partido es siempre para ganar y es lo que voy a seguir haciendo”.
Hay que ganar el lunes al Hércules para llegar a los 50 puntos -en ese caso lo superaría-, un rival complicado por su buen estado de forma. Arana habló de que “el Hércules atraviesa por una buena racha, lleva nueve partidos sin perder. Creo que es ahora cuando se está viendo al verdadero Hércules, no olvidemos que tiene jugadores de mucha calidad”. Eso sí, también aporta un detalle y es que “si está abajo será por méritos propios y seguro que tiene sus puntos débiles, que trataremos de encontrar”.