S. D. Buen humor y recreativismo puro en la Peña El Milenio durante la charla que protagonizaron los jugadores del primer equipo albiazul, Jonathan Valle y Jesús Berrocal. La sede de la Peña, en la calle río Salado, se quedó pequeña para acoger a la gran cantidad de recreativistas que se acercaron para poder ver de cerca a estos jugadores.
La charla fue dirigida por el presidente de la Peña, Pepe Sánchez y el vicepresidente de la Federación de Peñas, Paco Bravo. Al evento asistió en representación del club y de la Federación de Peñas José Luis Martín, vicepresidente del Decano y máximo dirigente de la Federación, que estuvo ampliamente representada por varios de sus directivos como Eduardo Negri y José Antonio Bogado entre otros.
Parte del público siguió desde fuera del local las intervenciones de los jugadores, que hicieron pasar un buen rato a todos los asistentes con su sentido del humor y como no, hablando de lo que más importa a todos, del Recreativo de Huelva.
Al finalizar el evento, el Real Club Recreativo de Huelva sorteó entre todos los asistentes dos entradas para el encuentro del lunes ante el Hércules.