Redacción. Representantes de la Asociación de Empresas Auxiliares de Servicio, integrada en la FOE, y el sindicato FES-UGT han mantenido un primer encuentro donde han conocido de cerca las situación del sector, acordando establecer reuniones periódicas en las que avanzar en el ámbito de las relaciones laborales.
El presidente de la Asociación, Francisco Fonseca, acompañado por el secretario general de la FOE, Rafael Ávila, se han reunido con el vicesecretario general de FES-UGT, Fernando Parrillo, acompañado por el secretario sectorial de Seguridad Privada y Servicios Auxiliares de dicho sindicato, Alonso Gómez, quienes abordaron en este primer contacto institucional las circunstancias que rodean a esta actividad, avanzando en la posibilidad de trabajar conjuntamente para establecer un marco de relaciones laborales que finalmente lleve a la firma de un convenio colectivo provincial.
Por ambas parte, se estableció celebrar un calendario de reuniones a fin de abordar periódicamente los asuntos que precisen de un seguimiento determinado y abrir así una línea de diálogo transparente entre empresarios y sindicato.