S. D. La selección femenina de Huelva de pádel, dirigida por Ainhoa Goñi, consiguió en Granada la mejor clasificación de su trayectoria, al alcanzar por primera vez la quinta plaza en el Campeonato de Andalucía.
En un desafortunado sorteo las onubenses tuvieron que enfrentarse en primer lugar con la potente selección de Sevilla, ante la que perdieron por 4-1. La pareja compuesta por Elena Ramírez y Noelia Márquez Rite consiguieron el único punto de dicha eliminatoria, siendo los otro partidos muy disputado y con los resultados muy igualados.
A continuación les correspondía disputar la siguiente fase para dilucidar los puestos del quinto al octavo. En primer lugar tuvieron que jugar con Córdoba, ganando las onubenses por un contundente 5-0 con lo que pasaron a la siguiente ronda, con el quinto puesto en juego. Este encuentro se disputó contra la selección de Cádiz, y en el mismo las jugadoras onubenses tuvieron que sufrir mucho para sacar adelante la eliminatoria. Tras la disputa de los cuatro primeros partidos el marcador arrojaba un emocionante 2-2, siendo el quinto partido el que decidía el choque. En él Maheba Polo y Cristina Vargas, después de perder el primer set, consiguieron ganar el segundo y llevar el partido a disputar un super Tie Break, que ganaron por 10-7, consiguiendo por primera vez ese quinto puesto que celebraron por todo lo alto.
Las jugadoras que se desplazaron a Granada fueron: Nolelia Marquez Rite, Cristina Sundberg, Cristina Vargas, Elena Ramírez, Fátima Llamas, Maheva Polo, María Álvarez, Quina Jiménez, María del Mar Delgado, Marina Borrero, Martina Matagliati, Rocío Monis y Cristina Santos.
Por su parte la selección masculina tuvo menos fortuna, y una vez más quedó octava, perdiendo en primera ronda con Granada, en segunda con Almeria, y por el 7º y 8º puesto con Jaén.