El San Roque ya es equipo de Tercera al no pasar del empate (0-0) con el Cacereño

C. Botello / Lepe. Se acabó. El empate cosechado ante el Cacereño por el San Roque no le sirve al equipo lepero para evitar su caída a la Tercera División, poniendo de este modo punto final a una estancia de cuatro temporadas en Segunda División B. El descenso del San Roque era un hecho que se veía venir desde hacía ya muchas semanas, pero hasta este partido las matemáticas aún le daba alguna posibilidad de salvación.

Y eso que por lo menos esta vez el cuadro aurinegro lo intentó de todas las formas posibles, pero cuando un equipo llega en una dinámica tan negativa como la de este San Roque, todo parece ponerse en contra para evitar que se consiga un triunfo que le habría permitido seguir soñando una semana más. Penaltis fallados, tiros al palo, goles anulados y, sobre todo, decisiones poco acertadas por parte de sus atacantes en el momento del remate o de dar el último pase.


Festival de Cine de Huelva

Sin ofrecer un juego vistoso, pero sí con una mayor intensidad que en jornadas anteriores, el equipo que dirigen Ceballos y Chiqui llevó la iniciativa del juego durante la mayor parte del partido. Pese a todo, el juego fue lento y falto de ritmo durante la primera mitad y con escasas ocasiones para uno y otro equipo.

El segundo periodo comenzó con la jugada que parecía abrir un resquicio en las opciones de permanencia del San Roque. Chakiri remonta línea de fondo y cuando entra en el área del Cacereño es derribado por Toni. El árbitro señaló el correspondiente penalti, pero el lanzamiento del aurinegro Fran se estrelló en el larguero de la portería de José Fuentes evitando el que habría sido el primer gol de su equipo en los últimos cuatro partidos y, lo que era más importante, el que podría haber alimentado las esperanzas de salvación.


Puerto de Huelva

También pudo el San Roque ponerse por delante en el minuto 84 en una jugada que fue ya el colmo de la mala suerte. Nayar recoge un balón dentro del área después de varios rebotes y, tras quitarse de en medio a su marcador, lanza un tiro colocado que se va al palo izquierdo de la portería extremeña. El rebote del poste le llega a Akrong que consigue llevar el balón al fondo de la portería de José Fuentes, pero el árbitro interpretó que había rematado con la mano, cuando hasta el juez de línea corría hacia el centro del campo dando el gol por válido.

Todo un cúmulo de circunstancias negativas que ponen colofón a una temporada aciaga para el club aurinegro, con muchos problemas deportivos y extradeportivos que han acabado de la única forma que podía acabar: con el descenso del San Roque a Tercera División.

SAN ROQUE DE LEPE: Ricardo; Lulu, Germán (Mustafá, 59′), Akrong, Richi; Sergio Sánchez (Mathías Saavedra, 70′), Boateng; Borja Romero, Fran, Chakiri (Nayar, 79′); Wilson Cuero.

CP CACEREÑO: José Fuentes; Chapi, Alcalá, Carrizosa, Toni; .Santi Amaro, Gaspar (Elías, 46’); Rubén Rivera (Diego, 81’), Carlos Valverde, Esteve; Matías Saad.

Árbitro: Pinto Herrera, del comité tinerfeño, auxiliado por Gordillo Arteaga y García Gómez. Amarillas para Germán, Boateng y Akrong en el San Roque, y para Chapi, Toni, Carrizosa, Carlos Valverde y Elías en el Cacereño

Incidencias: Partido correspondiente a la 36ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en el estadio Municipal de Deportes de Lepe con la asistencia de unos 800 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
Caja rural, foro alimentación
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva