P. G. Córcoles, Puigdollers y Montoro fueron las caras nuevas en el entrenamiento del miércoles del Recreativo de Huelva, que comenzó a preparar el partido del sábado (El Toralín, 20:00) ante la SD Ponferradina, una vez recuperados de sus respectivas lesiones que les han mantenido fuera de los terrenos de juego, un partido en el caso del lateral, y más tiempo los otros dos. De estos tres jugadores, los dos primeros cuentan con más opciones que el tercero de estar a disposición de Sergi Barjuan para ese encuentro, sobre todo si se tiene en cuenta que el equipo parte el viernes a primera hora de viaje, y que sólo podrán realizar dos entrenamientos con el grupo en Huelva.
La vuelta de Córcoles, que se lesionó en el partido disputado en Sabadell, y no pudo estar con sus compañeros ante el Guadalajara, es una buena noticia para Sergi, toda vez que Cifu no podrá estar en El Toralín por acumulación de amonestaciones.
Puigdollers, por su parte, si se encuentra bien físicamente, podría ser el relevo de Matamala, que al igual que Cifu se perderá el choque en Ponferrada por sanción.
Con Montoro hay más reservas, y que el valenciano está sufriendo un calvario de lesiones y recaidas, de ahí que tanto los médicos como el cuerpo técnico del Recre se obre con cautela en este caso, sin correr riesgos ni tomar decisiones apresuradas para su vuelta, máxime cuando el Recre tiene prácticamente los deberes hechos y la permanencia a tiro de piedra.
El equipo onubense realizará el jueves un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Decano, ya que el siguiente, el viernes, será ya en tierras bercianas hasta donde partirán en autocar a primera hora de ese día. Es por eso por lo que el técnico Sergi Barjuan ofrecerá el jueves la rueda de prensa previa a los partidos, facilitando entonces la lista de convocados, en la que también debe estar, como novedad, el canario Ruymán, que no pudo estar ante el Guadalajara por sanción.