Redacción. El presidente de la FOE, Antonio Ponce, ha firmado un convenio de colaboración con Miguel Ángel Espinosa, en representación de Banco Sabadell, en virtud del cual los empresarios obtendrán ventajas en productos y servicios financieros.
Las dificultades que los empresarios se están encontrando a la hora de acceder a determinados productos bancarios se verán reducidas a partir de ahora gracias al acuerdo que se ha sellado entre la FOE y Banco Sabadell, que pondrá a su disposición un paquete de servicios financieros muy interesante.
Según se contempla en el documento, la oferta engloba acciones dirigidas a la actividad empresarial propiamente dicha (póliza de crédito, avales, líneas subvencionadas, leasing, préstamos…), productos de ahorro-inversión (fondos de inversión, planes de pensiones y crecimiento…) y banca a distancia.
El presidente de la FOE, Antonio Ponce, ha destacado que “confiamos en que nuestras empresas sepan sacar provecho de los productos que se les ofrecen en unas condiciones realmente interesantes que favorecerán, sin duda alguna, su competitividad”.
Por su parte, Miguel Ángel Espinosa ha dicho que “Banco Sabadell quiere potenciar la actividad de las pymes de la provincia de Huelva y este convenio es una apuesta decidida por aquellas”.