Fernando Camacho. El día de ayer reunió a un gran número de público en Bonares para apoyar y animar en un partido emocionante donde el equipo local, el C.D.Bonares Bonafru, no se jugaba mucho porque estaba clasificado para la liguilla de ascenso, pero tenía que asegurarse la segunda posición en el campeonato. Un partido en el que los dos goles locales los marcó Álvaro antes del descanso(minutos 37 y 42), complicándole de esta forma el partido al rival, el Bollullos.
En la segunda parte se sucedieron las jugadas de ataque por parte del equipo visitante para intentar lograr marcar un gol que le valiera la clasificación, pero hasta el minuto 80 no consiguió el Bollullos marcar el primer gol para su marcador.
Los dos próximos fines de semana serán cruciales para lograr el ascenso a la siguiente categoría, Provincial Preferente Andaluza. El primer encuentro del C.D. Bonares Bonafru será contra el Trigueros, quienes ha sido el único equipo que le ha ganado durante la temporada. El otro encuentro lo disputarán Los Rosales de la capital contra Punta Umbría.
Será el próximo próximo fin de semana, cinco de mayo, cuando se enfrente el equipo de Trigueros contra el Bonares , y el 12 de mayo vendrá el Trigueros al terreno del equipo local de Bonares. Los ganadores de esas dos eliminatorias se vuelven a enfrentar para determinar quién acompañara al equipo Punta del Caimán, de Isla Cristina, ya clasificado al terminar primero, la próxima temporada en la Regional Preferente.
También cabe destacar el trofeo conseguido por el cancerbero del C.D. Bonares Bonafru, Manu, que se hizo con el trofeo Zamora al portero menos goleado de la temporada.
Ahora queda animar en los dos próximos partidos trascendentales para lograr el ascenso y poner así el broche de oro a una gran temporada de fútbol y victorias.