S. D. El Ayamonte, pese a perder 2-0 en el campo del San Roque, mantiene una ventaja de tres puntos respecto a la zona de descenso, en la que ahora está el Antoniano, que perdió en casa con el At. Ceuta, y sale de ella el Pozoblanco, que empató en su feudo con el Cádiz B.
El gol de Pane, al minuto de partido, fue determinante en el desarrollo posterior del choque, en el que los locales encontraron escasa resistencia en un Ayamonte, condenado a su suerte tras ese tanto tan tempranero.
Los locales fueron dueños y señores en un partido en el que el Ayamonte, muy flojo, nunca dio la impresión de estar jugándose la permanencia. Así el 1-0 con el que se fueron los dos equipos al descanso se antojaba un marcador corto a tenor de las oportunidades del equipo local, en las botas de Dani Hoyos (21′ y 33′) y de Pane (43′).
Todo continuó igual tras el descanso, incluído el segundo gol local. Esta vez el San Roque tardó tres minutos para colocar el 2-0, obra de nuevo de Pane, esta vez gracias a un disparo ajustado al palo, ante el que nada pudo hacer Miguel Rosas. Precisamente el portero ayamontino fue el artífice de que su equipo no encajara más goles.
SAN ROQUE: Borja; Palmero, Edén (Heredia, 64′), Canito, Barragán, Samu (Cristian, 67′), Pablo Niebla (Antonio Jesús, 57′), Kiko, Javi Catalán, Dani Hoyos y Pane.
AYAMONTE: Miguel Rosa; Nacho, Mora, Alfredo (Jona, 45′), Francis Ruiz, Álvaro, Diego Neto, Fernando Vaz, Carlos Maestre, Manuel (Adrián, 85′) y Landero.
Árbitro: Juan Peña Varela (Sevilla).
Goles: 1-0 (1′) Pane. 2-0 (48′) Pane.
Incidencias: Partido correspondiente a la 35ª jornada en el grupo X de Tercera División, jugado en el Municipal Manolo Mesa de San Roque ante casi unos 500 espectadores.