P. G. Si al entrenador le gustó… “Me ha encantado el partido, el equipo ha sabido leerlo muy bien”. Fueron palabras de Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva, que acabó el choque “contento por la victoria y porque casi tenemos ya nuestro objetivo”.
Sergi alabó el trabajo de sus hombres indicando que “hemos salido desde atrás como se había trabajado durante la semana, se ha logrado que las pérdidas de balón fueran en zonas alejadas a nuestra portería”. Para él “los jugadores se han esforzado al máximo”, destacando que “se han tenido tenido ocasiones para haber marcado antes”.
El juego del Recre no fue el de toque habitual, algo que explicó el entrenador albiazul: “No siempre puedes jugar como uno quiere, te tienes que adaptar a lo que propone el rival; este equipo es muy del estilo germano, corren mucho, no da espacios y arriba sin rápidos, nos interesaba que se abrieran”, indicó.
Con todo se han escuchado pitos en el Colombino: “El público es soberano y hay que admitirlo, no hay otra”, aseguró Sergi que confesó que estaba “contento por la importante victoria y porque estamos muy cerca de conseguir nuestro objetivo, que era la permanencia”.