Redacción. Después de que el pueblo de Gibraleón se haya volcado con el caso del pequeño José Antonio Garrido Casado, un gran luchador que necesita urgentemente un trasplante de médula, son muchos los onubenses que han mostrado su alegría al saber que este niño de 13 años de edad, natural de la localidad olontense, ha encontrado dos donantes de médula ósea compatibles, por lo que el trasplante se ha fijado para el próximo 28 de abril con el que pondrá plantar cara a la leucemia que padece.
Una buena noticia después de que instituciones y organismos de todo tipo están lanzando mensajes para que los onubenses muestren su solidaridad con este olontense y con otras muchas personas que desafortunadamente sufren a diario leucemia. Una campaña que se lanzaba con el lema de #JoseAntonioSiempreFuerte
Hay que recordar que incluso el jugador del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez hizo en su día un llamamiento, a través de las redes sociales, para encontrar un donante de médula ósea compatible con este niño.
1 comentario en «José Antonio, el niño de Gibraleón, consigue dos donantes de médula compatibles»
Una gran notícia. Fuerza que falta menos para la recuperación total. Que Dios bendiga e ilumine todo. Cariños desde Argentina para José Antonio.