S. D. Pleno victorias firmó el CTM Hispanidad de tenis de mesa el pasado fin de semanas, después de que sus tres equipos, el que toma parte en la Tercera División y los dos de la Super División Andaluza ganaran sus enfrentamientos.
Así, en la Tercera derrotó al CTM Carmona por 5-2. El equipo estuvo formado por Luciano Suárez, Antonio Álvarez y Moisés Suárez. Cabe destacar una vez más al jugador local Antonio Álvarez que ganó sus tres partidos.
En Super División Andaluza, donde el conjunto onubense compite con dos equipos, el CD Asem Hispanidad TM A venció al PMD Gibraleón por 6-0. Sus jugadores fueron Esteban Jiménez, Manu Vázquez y J. Jesús Sánchez, que tuvieron una gran actuación frente a sus rivales, a pesar de tener un equipo joven pero de gran proyección.
Por último y también en Super División Andaluza, el CD Asem Hispanidad TM B se enfrentó al también conjunto onubense ADALSYR-Huelva TM, venciendo por 5-2. Alejandro Fernández, Raul López Reyes y Juan Aurelio Pecino fueron los protagonistas de este choque, sufriendo en un enfrentamiento clave por mantener la categoría. Es de destacar al jugador Raúl López que venció en los tres partidos que jugó.
Con estos partidos se da por terminada la Liga 2016-17 donde los jugadores de CTM Hispanidad han demostrado un gran nivel de juego en todas sus categorías, en lo que ha sido determinante la gran labor desarrollada por su entrenador Leopoldo Mata.