Redacción. El presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Antonio Ponce, y director de Bankinter Huelva, Francisco Ramos-Neble han firmado un convenio de colaboración cuya finalidad no es otra que la de ofrecer productos financieros en condiciones preferentes a los empresarios que forman parte de la institución cameral, beneficiándose igualmente aquellos emprendedores que quieran poner en marcha un negocio y necesiten financiación para el mismo.
De dicho convenio destacan las ventajas introducidas en los tipos de interés, así como en productos bancarios usados frecuente por el empresariado como las cuentas de crédito, leasing, línea de avales, financiación hipotecaria, y descuento comercial, entre otros.
Según el representante de Bankinter, Francisco Ramos-Neble, con la firma de este convenio “queremos implicarnos realmente en la economía de la provincia de Huelva, apoyando a sus sectores económicos y a sus empresarios”.
Por su parte, Antonio Ponce presentó el acuerdo como “un instrumento más para motivar al empresario en estos tiempos de dificultad, de forma que le sirva para impulsar aquellos proyectos que quieran acometer nuestras pymes, apoyándolas con diferentes productos financieros adaptados a sus necesidades”