S. D. Punto final a la era Gildoy en el Recreativo de Huelva… Y de manera oficial. Este jueves el Boletín Oficial del Registro Mercantil de Huelva (BORME) ha publicado los acuerdos que se tomaron en la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Decano del día 10 de enero, en el que son oficiales los ceses de Pablo Comas y de Víctor Hugo Mesa como máximos responsables del club, además de los consejeros Jesús Martín, Antonio Martín y José Luis Martín.
Asimismo han quedado ratificados en sus cargos aquellos consejeros que fueron nombrados en la asamblea del 6 de octubre: Manolo Zambrano, presidente; José Antonio García Zambrano, Jesús María Pelayo, Roberto Sánchez, José Ángel García Santana, Manuel Daniel García, Juan Ignacio Cañizares, Jesús Pulido, Manuela Romero y Álvaro Cabeza.
De estos, algunos ya han abandonado la entidad recientemente, como también se han incorporado otros, aunque esas decisiones tienen que ser aprobadas en la próxima Junta de Accionistas.
No acaban ahí las buenas noticias para el Recre, ya que también ha quedado reabierta la hoja registral del Recreativo, algo que era esencial para la futura venta de la entidad.
De momento, y aunque Pablo Comas tiene el asunto de la expropiación de sus acciones en los tribunales, los actuales dirigente del club ya tienen la potestad para realizar algunas gestiones que antes de este paso estaban vedadas legalmente, y entre ellas estar reconocidos para negociar con Hacienda los pagos que debe hacer el Decano, y levantar de esa forma el embargo que pesa sobre la entidad.