S. D. El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva ha vuelto de su visita al Valencia CF Femenino con los mismos puntos en la Liga, pero con la sensación de poder competir cara a cara con cualquier rival al que se enfrente. El pasado domingo, el conjunto onubense visitó a un Valencia que “se encuentra en su mejor momento de la temporada”, afirmó el técnico del cuadro onubense, Antonio Toledo.
Asimismo destacó que el Valencia “lleva más de 600 minutos sin encajar un gol, encaramado en la tercera posición de la tabla”. Por su parte, el Fundación Cajasol Sporting se encuentra “mermado por las lesiones”, según apuntó Toledo, señalando que “la plantilla es corta y el hecho de que cada semana nos encontremos con alguna lesionada es un hándicap que nos hace muy difícil competir en una competición cada vez más exigente”.
A pesar del condicionante de las lesiones, Toledo resaltó la “competitividad del equipo” hasta que ha llegado el 2-0 a falta de pocos minutos para el final. “Hay que reconocer que el Valencia ha tenido la posesión del balón, pero nuestro equipo ha sido muy competitivo a excepción de las jugadas de sus dos goles”, dijo.
El técnico onubense vuelve de Valencia contento con el “esfuerzo y la entrega del equipo” pero, a la vez, “preocupado por la forma en la que encajamos los goles. Tanto en el primer como en el segundo tanto hemos pecado de bisoñez, de falta de intensidad”. “En el primer gol, aprovechan un balón muerto dentro del área; y el segundo viene de una pérdida tras un saque de banda a nuestro favor. Son jugadas que ya nos han pasado en jornadas anteriores y hay que trabajar para evitarlas”. El técnico es claro y rotundo, “debemos estar más despiertas e imprimir más intensidad”, indicó.
El Fundación Cajasol Sporting deja atrás el mal resultado de su visita a Valencia y desde ya tiene la mirada fija en el importante encuentro de la próxima jornada en el que recibirá al líder, el Atlético de Madrid, el domingo a las 12:15 en los Campos Federativos de ‘La Orden’.