El San Roque paga con una derrota en casa ante la UB Lebrijana (1-3) un día aciago en las dos áreas

C. Botello / Lepe. Una derrota inoportuna ante la UB Lebrijana. Como suelen ser todas las derrotas. Ese el precio que pagó el San Roque de Lepe por tener un día aciago en las dos áreas, en la propia, donde permitió demasiado a su oponente, y en la contraria, donde perdonó bastante. El resultado de 1-3 es el reflejo de lo ocurrido, que frena el avance del cuadro sanroquista hacia la zona de privilegio de la que, es muy probable, haya podido decir adiós.

Diez minutos bastaron para llegar a la conclusión de que no era el día del San Roque. Bocanegra ya tuvo que aparecer para evitar el gol visitante en un remate de Javi Forján que acabó en córner… del que sí salió el 0-1, obra del mismo Javi Forján tras el centro de Ranchero.


Festival de Cine de Huelva

Mazazo para el San Roque que, a duras penas, pudo reaccionar. Lo hizo de manera incompleta, ya que Gerardo y Fran Ávila pudieron lograr la igualada, pero sus remates fueron taponados por la ordenada zaga lebrijana. Y lo que son las cosas, del posible 1-1 se pasó a la losa del 0-2. Fue Ranchero el que, tras superar a Bocanegra en su salida, marcó a puerta vacía.

Con media hora jugada y el partido cuesta arriba el San Roque tocó a arrebato. Gerardo fue el que se echó el equipo a su espalda, y el protagonista principal de ahí al descanso. Porque estuvo cerca de marcar casi a renglón seguido del 0-2, y llegó a conseguirlo en el minuto 29, tras un buen pase de Dani del Moral.


Puerto de Huelva

Si el San Roque había sido un equipo vulnerable atrás, ahora pecó en el área rival. Porque Higor Rocha, Fran Ávila y Ekedo tuvieron en sus botas la posibilidad de marcar y permitir a su equipo irse al descanso con el partido igualado. No atinaron, y en el caso del último fue el poste el que se interpuso en ese 2-2 que no llegó.

Con todo perdido el San Roque se volcó en el segundo tiempo. Eso tuvo una consecuencia, dejó espacios atrás, de lo que pudo sacar tajada la UB Lebrijana mucho antes de que Cristorí hiciera el 1-3 ya al final. Eloy, a los seis minutos de la reanudación pudo dar matarile al partido, pero se encontró con un eficaz Bocanegra.

El técnico local, David Torres ‘Chiqui’, dio entrada a más hombres de ataque en la búsqueda desesperada del empate. Y la verdad es que creó suficientes ocasiones como, al menos, conseguir un punto. Pero no fue el día, en este caso concreto, de Higor Rocha, que malogró un par de oportunidades muy claras para marcar.

Todo quedó visto para sentencia en el minuto 86, cuando Cristorí culminó ante Bocanegra una excelente acción de Ranchero, estableciendo el definitivo 1-3, que deja al San Roque demasiado lejos de la zona de ascenso.

SAN ROQUE: Bocanegra; David Llano, Juanma (Lobo, 72′), Álex Hornillo, Fran Ávila; Nico Gaitán (Selu, 61′), Ekedo; Gerardo, Camacho, Dani del Moral; Higor Rocha.

UB LEBRIJANA: Javi; Selu Infante, Álvaro Tenorio, Juande, Lolo; Selu Romero; Staling (Jony, desc.), Reina, Javi Forján (Cristorí, 63′), Ranchero; Eloy (José Antonio, 83′).

Árbitro: Jiménez Galanes Cachafeiro, del comité andaluz, auxiliado por López Serván y Roldán Gómez. Mostró la tarjeta amarilla a Bocanegra, por parte local; y a Selu Infante y José Antonio, por el lado visitante.

Goles: 0-1 (10′) Javi Forján. 0-2 (25′) Ranchero. 1-2 (29′) Gerardo. 1-3 (86′) Cristorí.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada en el grupo X de la Tercera División jugado en el estadio Ciudad de Lepe. Algo más de medio millar de aficionados en las gradas. Minuto de silencio en memoria del que fuera jugador del San Roque, José Coronado Moreno ‘Acracio’, y de Juan Camacho Madrigal, fallecidos recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Huelva Comercio
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva