S. D. Tres nombres propios del Club Rítmico Colombino tienen cita este fin de semana en el CAR de Marbella: Ángela Martín, Lucía Paiseo y Noa Pozzi.
La primera acude a una concentración del centro especializado de Tecnificación de Gimnasia Rítmica, durante el sábado y el domingo. El equipo técnico del Colombino esta muy contento ya que se han producido bajas numerosas e importantes en la selección de gimnastas y no aseguraban que la gimnasta del Colombino estuviera dentro. El gran trabajo realizado tanto por la gimnasta como por el equipo técnico ha dado resultados.
Por su parte Lucía Paiseo y Noa Pozzi están convocadas para una captación de nuevos talentos, en el mismo escenario y en este casi sólo se desarrollará el sábado, en horario de 11:00 a 14:00 horas. Ambas gimnastas, que subieron al podio en los últimos campeonatos en los que han competido, ven recompensado su gran trabajo.
Las gimnastas estarán acompañadas de Andriana Stoyanska y Alla Lyalcova.
Por otro lado, el resto de la entidad prepara la nueva temporada, con la primera cita en ciernes, un control interno que tendrá lugar el 23 febrero en el pabellón de entrenamientos del club, el Diego Lobato.