Paco Gamero. Al final fueron cuatro las incorporaciones que efectuó el Recreativo de Huelva en el mercado de invierno, que han venido a compensar las tres salidas que se han producido en el plantel.
Ruymán Hernández, Arana, Puigdollers y Álvaro Vega son las caras nuevas en el Decano para afrontar el tramo final de la Liga, mientras que Andrés Lamas, Bonaque y Arcas, fueron los jugadores que han salido de la disciplina albiazul en el mes de enero. Pudieron dejar el Recre también Ernesto y Borja Granero, pero no fructificaron las negociaciones con el Huesca y el Mirandés, interesados respectivamente en esos jugadores.
Cualitativamente el plantel del Recre gana enteros con los cambios, ya que por lo menos tres de las cuatro incorporaciones efectuadas vienen a pelear la titularidad, en tanto que los tres que han salido no han contado para el técnico Sergi Barjuan, incluso uno de ellos Lamas (que ha recalado en el Alcorcón) ni siquiera tenía ficha en el equipo albiazul.
Así, Puigdollers se puede considerar ya un titular, ya que ha salido en el once en los últimos encuentros; Arana, por su parte, que llegó el día 22 de enero, ya disfrutó de minutos en el partido en Miranda de Ebro. Habrá que ver qué ocurre con Ruymán, último en llegar al Decano, que podría ser convocado para el choque con el Numancia (domingo, 12:00), dada las bajas que asolan la defensa del Decano.