S. D. El partido de la 18ª jornada de la Liga Iberdrola, entre el Fundación Cajasol Sporting y el Oiartzun, va a pasar a la historia del fútbol femenino onubense, ya que será la primera vez que se dispute en el estadio Nuevo Colombino. Será el próximo 12 de febrero, ya que este próximo fin de semana de nuevo hay parón en la Liga, esta vez por partidos de las selecciones autonómicas.
Durante el lunes, la directiva del Fundación Cajasol Sporting ha cerrado los acuerdos necesarios tanto con el Recreativo de Huelva como con el Ayuntamiento de la ciudad para jugar el próximo partido en casa como local en el Nuevo Colombino. Un marco incomparable, referencia del fútbol onubense y que acogerá por primera vez un encuentro de fútbol femenino.
Para el Sporting Club de Huelva es un orgullo y una ilusión poder disputar este partido en un campo emblemático donde se han vivido tantas alegrías para la ciudad y es un referente para nuestro Club.
La junta directiva del Sporting Club de Huelva se muestra agradecida a Manuel Zambrano, presidente del Recreativo de Huelva, a todo el consejo de administración y al Ayuntamiento de Huelva, con el alcalde Gabriel Cruz a la cabeza, la predisposición mostrada permitiendo al Club disputar esta jornada histórica para todos.