S. D. La medalla de oro de Borja Delgado, y la de bronce de Pablo Rodríguez, fue el excelente botín que logró el Cepsa Huelva de esgrima en el XV Torneo Padres Fundadores disputado en las instalaciones de la Sala de Armas Adalid, en El Puerto de Santa María, en honor a los dos tiradores que fundaron la sala.
La prueba contó con una participación de 30 tiradores de tres salas diferentes en las modalidades de espada masculina absoluta y espada femenina absoluta.
En espada masculina a Huelva la representaron 10 tiradores: Borja Delgado, Mario Artero, Pablo Rodríguez, Alberto Silva, Gorka Carmona, Francisco Escobar, Juan Granados, Ismael Rodríguez, Rafael Cobos y Miguel López. Tras tres horas de asaltos y varios cruces entre tiradores onubenses, pasaron a disputar la final el tirador de la Adalid, Freddy Blanco, y Borja Delgado, del Cepsa Huelva. Finalmente la victoria sería para el tirador onubense, que derrotó a Blanco por 15-13. El resto del podio lo ocuparon Mariano Bey (Adalid) y Pablo Rodríguez (Cepsa).
En espada femenina, llegaron a la final Mari Santi Morillo y Nathalie Chaveron, ambas tiradoras de la Sala Adalid. Tras un intenso asalto, Morillo se alza con la victoria por 15-8. El resto del podio lo componen Belén Villarreal (Adalid) y Teresa Toronjo (Tomares).