Redacción. La obra nos acerca a las peripecias de dos cómicos andaluces emigrantes en Inglaterra, que encuentran trabajo como camareros en el local donde se representan las obras de William Shakespeare.
Cuando todos se marchan del teatro ellos suben al escenario y reinterpretan a su manera las obras que han visto un rato antes. No se percatan que las cámaras de seguridad los están grabando, pero alguien sube las imágenes a internet y pronto su Shakespeare para torpes despierta gran curiosidad recibiendo millones de visitas en youtube, lo que lleva al propio autor inglés a proponerles estrenar en su teatro.
Antonio Blanco y José Antonio Aguilar dan vida los personajes de esta divertida representación que dirige Antonio Campos, y que cuenta con una escenografía que va ganando protagonismo poco a poco en el escenario, y cuyo responsable es Fernando García.
El montaje de Malaje Solo, en el que tienen cabida frases populares, canciones o poemas de Machado, se convierte en una de las mejores propuestas para disfrutar mañana sábado del mejor teatro de humor de la mano de los geniales caricatos que integran la compañía.