Redacción. En esta primera reunión, la subdelegada y el presidente del CSIF, quien ha estado acompañado por miembros de la ejecutiva provincial del sindicato, han analizado la situación de los empleados públicos de la Administración General del Estado en Huelva, sector donde el CSIF tiene el 30% de representatividad. En este sentido, se ha tratado de forma expresa las demandas e inquietudes de los trabajadores de diferentes centros del Estado, como la prisión provincial, el Servicio Público de Empleo Estatal, la Jefatura Provincial de Tráfico o la Agencia Tributaria.
Grávalos y Quilón han coincidido en destacar la importancia de “trabajar conjuntamente” para garantizar y mejorar la calidad de los servicios públicos “a fin de ofrecer la mejor atención a los ciudadanos”, además de “sumar fuerzas” para sacar adelante proyectos que “impulsen el desarrollo socioeconómico de la provincia”.
Por último, la subdelegada y el presidente de CSIF-Huelva han acordado “reforzar la línea de diálogo e interlocución institucional que mantienen abierta”, con el objetivo de abordar los problemas que puedan surgir en el ámbito de la Administración General del Estado en la provincia.