S. D. La ocasión es propicia para que el Recre B reencuentre su camino en pos de la permanencia. Así se presenta el duelo de este domingo (17:00) en el feudo del Atlético Espeleño, equipo situado en la zona cómoda de la tabla del grupo X de la Tercera División, pero que llega a este encuentro con el mal precedente de sumar nueve jornadas sin ganar.
Juanma Rodríguez, entrenador el Recre B, trata de que sus jugadores se puedan aislar en la medida de lo posible de los múltiples problemas que atañen a la entidad y que, a la fuerza, también tienen su incidencia en los escalafones inferiores. Hacer de tripas corazón es el reto de lis albiazules, que con dos derrotas consecutivas -la última, lógica, al ser ante el líder Arcos- buscará el bálsamo de los puntos en Espiel (Córdoba), para trata de sacar la cabeza.
El caso es que el Recre B se encuentra en zona de descenso, pero su situación no es para nada dramática -deportivamente hablando-, ya que con 19 puntos está a uno solo de salir de la quema, y en ello andan los recreativistas, que en principio no van a presentar excesivas modificaciones en su once… tampoco Juanma cuenta con tantos jugadores como para hacer muchos alteraciones.
Enfrente, como queda reflejado, estará un Atlético Espeleño que pierde para este encuentro a uno de sus puntas, Mario, por sanción, y que lo encara con la necesidad de sumar los tres puntos para frenar la caida que sufre, no en vano sólo ha podido lograr 5 puntos de 27 posibles. Aún así el Atlético Espeleño, y ahí queda patente todo lo bueno que hizo antes, figura en la octava plaza del grupo, con 31 puntos, en una posición muy cómoda para un recién ascendido.
AT. ESPELEÑO: Molero; José Gutiérrez, Germán, Osuna, Siles, Agus, Chechu, Diego, Ito, Cristian, Ángel.
RECREATIVO B: Sergio Pérez; Vega, Ale Soler, Aitor Brioso, Adri Díaz; Cerpa, Misffut, Iván Martín; Víctor, Alan, Salvi Moya.
Árbitro: Aleksandar Jovanovic (colegio de Sevilla).
Campo: Municipal de Espiel (17:00).