S. D. Pese a estar todo en regla, en cuanto a la retirada de la denuncia del anterior entrenador, Alejandro Ceballos, el Recreativo de Huelva no ha podido tramitar la ficha de su técnico, Juan Manuel Pavón, por unos problemas burocráticos de última hora, que tienen su origen en una denuncia interpuesta por un ex-jugador del Recre. En principio se comentó, y así apareció en varios medios, que se trataba de Marco Navas, que militó en el club onubense en la temporafa 2012-13. Sin embargo, quien ha interpuesto esa denuncia ha sido un ex del B, Antonio Navas, como también reflejan distintas publicaciones digitales en Huelva.
Por tal motivo, el onubense tampoco se podrá sentar en el banquillo albiazul este domingo (Nuevo Colombino, 17:00) en el partido ante el Atlético Sanluqueño como parecía que así iba a ser. Incluso el propio club onubense, al tener ya todo solucionado con Ceballos, que había retirado su denuncia, tenía previsto que Pavón compareciera este viernes en rueda de prensa como técnico de pleno derecho del equipo.
Pero con todo solucionado, en último momento apareció esta denuncia, que impedirá al técnico onubense cumplir de pleno derecho con sus funciones, al tiempo que ha llenado de indignación a los aficionados albiazules.