S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer viaja a tierras de Ciudad Real para enfrentarse, este domingo a partir de las 12:00 horas, al Fercam BM Manzanares en el pabellón del Barrio Nuevo, en partido correspondiente a la 15ª jornada en el grupo F de la Primera Nacional, con el que se comienza el año y se cierra la primera vuelta.
Tras las vacaciones el equipo amarillo ha retomado el pulso a los entrenamientos para prepararse para retomar la competición con las mismas ganas con las que acabó el 2016, en el que firmó su mejor partido de la temporada al ganar 39-30 al Maristas, duelo que fue el primero en casa con Máximo Gutiérrez al frente del equipo.
El técnico moguereño no podrá contar con Antonio José Rodríguez, Félix Bross y Pablo Cumbreras, a los que se podría sumar el capitán Sergio Cruzado, seria duda para jugar.
El PAN Moguer sigue colista en la clasificación con dos victorias en 14 partidos, a una de Melilla y a dos de La Salle. Manzanares, por su parte está en la zona tranquila y es décimo con seis victorias y ocho derrotas. “Vamos a dormir en el viaje y espero que vaya bien y podamos correr en el partido, porque creo que en Manzanares se puede ganar”, ha expresado Gutiérrez, que volverá a apostar por que se juegue un partido de alta intensidad y velocidad ofensiva, con muchos ataques.
En esta línea ha resaltado que “queremos que se vea el cambio que se dio ante Maristas y se haga realidad en Manzanares” para superar a un equipo que “es un equipo filial de Alarcos, está en la zona tranquila y tenemos que ir a por ellos”.