S. D. “Tres puntos muy importantes”. En eso se puede resumir el sentir de los componentes del Fundación Cajasol Sporting, técnico y jugadoras, a la hora de valorar lo ocurrido el domingo en el partido ante el UD Tacuense, primero del año y último de la primera vuelta, que significó el reencuentro con la victoria para las de Huelva.
El equipo blanquiazul comenzó el partido con un dominio total, que se reflejó con un claro 3-0 al término de la primera mitad. “El equipo comenzó con muchísima intensidad, velocidad y juego por las bandas”, afirmó Antonio Toledo, entrenador del cuadro onubense.
El técnico aseguró que este magnífico arranque, con tres goles en apenas un cuarto de hora de juego, pudo ser la causa por la que la plantilla se relajó excesivamente en la segunda parte. Así, apuntó que “no estoy totalmente satisfecho con el juego del equipo en la última parte, pero nos quedamos con los tres puntos».
El encuentro sirvió también para ver como debutaban en el equipo blanquiazul los tres fichajes de invierno. Antonio Toledo es consciente de que “les queda mucho trabajo por hacer, vienen de tres competiciones que estaban paradas y tienen que entrar en el ritmo de competición pero en líneas generales estoy satisfecho y estoy convencido de que irán a más”.
Una de las nuevas incorporaciones y autora de uno de los goles, Laura Rus, comentó que se sentía “muy feliz” con la victoria, “porque hemos cumplido con el primer objetivo del año”. “Me siento muy satisfecha con el trabajo de la plantilla aunque la segunda parte no fue la que esperábamos”, indicó. La delantera rumana está convencida de que “el próximo partido también se quedarán los tres puntos en casa”.