S. D. Un partido con enormes atractivos. Así se presenta el duelo que debe dirimir el domingo (Campos Federativos de La Orden, 12:00) el Fundación Cajasol Sporting con el Tacuense, correspondiente a la 15ª jornada de La Liga Iberdrola Primera División RFEF.
Con este partido ante el Tacuense se cierra la primera vuelta y es el estreno del año para el Fundación Cajasol Sporting Club -primer atractivo-, que además tendrá ya en sus filas a las tres nuevas incorporaciones realizadas en este mercado de invierno: Nayeli Rangel, Laura Rus y Jenni Danielsson.
No acaban ahí los atractivos, pues éste partido, con la baja confirmada de Thais Picarte, será el primero que dispute en la temporada la portera Sara Serrat Reyes después de once meses retirada de los terrenos de juego debido a una lesión en su codo derecho.
Como se ve, motivos más que suficientes para que el aficionado pueda acudir al encuentro y animar a un cuadro onubense que, pese a medirse a un recién ascendido, no va para nada confiado al choque. Y es que como apuntó el técnico Antonio Toledo, el rival “vendrá a Huelva con la intención de sumar una victoria que les permita abandonar la zona de descenso y no será un rival fácil”.
Para el equipo blanquiazul éste será un partido muy importante y según el técnico sportinguista “tenemos la obligación de comenzar el año con una victoria que nos de confianza para afrontar los siguientes compromisos”.
Para el partido del domingo Toledo ha convocado a las siguientes jugadoras: Sara Serrat, Anna Reina, Cinta, Maite, Elena, Sandra Bernal, Sandra Castelló, Alicia, Jenny Benítez, Gabi, Analu, Irene, Martín-Prieto, Nayeli Rangel, Laura Rus y Jenni Danielsson.