Redacción. DECONSA, empresa de titularidad única de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva que gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio en la comarca, ha publicado las listas definitivas de admitidos y excluidos en su bolsa de trabajo. Este proceso comenzó el pasado 30 de junio y finalizó el 30 de septiembre con un total de 174 solicitudes.
Tras un primer listado provisional de las personas que cumplían con los requisitos recogidos en las bases y tras un plazo de reclamación, se publicaron las listas definitivas de admitidos y excluidos a seguir en el proceso de selección. Estas personas realizaron una prueba oral excluyente ante una representante del comité de empresa y una técnica del equipo de coordinación. La baremación final que ha regido las listas definitivas de admitidos y excluidos en la bolsa de trabajo de DECONSA se realizó teniendo en cuenta esta prueba excluyente, los méritos formativos y profesionales justificados por los candidatos y, por último, su disponibilidad de vehículo propio.
También se han recogido unas listas alternativas para personas que, aun no estando en posesión de ningún título oficial exigido, podrían conseguir la acreditación de sus capacidades profesionales debido a la realización de otros cursos o a su experiencia profesional.
La empresa busca auxiliares de ayuda a domicilio para su contratación a tiempo parcial con contratos, como máximo, de seis meses y comenzará a llamar a los seleccionados en las próximas semanas. DECONSA lidera en la actualidad la creación de empleo estable en el Condado de Huelva con la reciente conversión de 198 contratos temporales a indefinidos. Esta empresa cuenta con una plantilla de casi 300 trabajadoras que atienden a unos 650 usuarios de doce municipios de la comarca.
Las listas definitivas de admitidos y excluidos pueden consultarse en el siguiente enlace: http://www.mancondado.com/es/la-mancomunidad/convocatorias-empleo/BOLSA-DE-TRABAJO-DE-AUXILIAR-DE-AYUDA-A-DOMICILIO-DE-DECONSA/