S. D. Ver a Juan Manuel Pavón sentado en el banquillo del Recre en el partido con el Marbella, el domingo día 8 de enero a las 17:00 horas, empieza a ser algo factible a tenor de lo manifestado por Manolo Zambrano, presidente de la entidad, durante la toma de contacto que tuvo con los medios de información, junto al alcalde de la capital, Gabriel Cruz, y el portavoz del consejo de administración del Decano, Jesús Pulido, en la que se puso en conocimiento de todos la situación actual de la entidad.
Todo ello porque Zambrano anunció que hay un acuerdo total en las cantidades y la forma de pago con el anterior entrenador, Alejandro Ceballos, para la firma de su rescisión de contrato, requisito indispensable para poder inscribir a Pavón como técnico, y que éste pueda realizar a pleno derecho todas sus funciones.
Zambrano alabó la actitud de Pavón en una situación muy complicada, señalando que “ha dado el paso hacia delante y está trabajando con enorme presiones externas”. Por eso indicó que ese tortuoso camino podía llegar a su fin “con el acuerdo con Ceballos”, y que puede hacer posible, y esa es la idea del consejo de administración albiazul, que “se pueda firmar el finiquito antes del partido ante el Marbella”.
El presidente del Recre también habló de la actualidad deportiva, que pasa por la posibilidad de hacer refuerzos en su plantilla. Al respecto reconoció que “estamos trabajando”, si bien el problema principal es que el Recre no puede fichar al tener denuncias de impagos de jugadores. Zambrano, pese a todo, se mostró confiado en la “buena fe de los jugadores”, dejando entrever que se podían llegar a acuerdos para que retiraran esas denuncias y poder fichar.