C. Botello / Lepe. Que no pare la música. Ese es el deseo ferviente de jugadores, técnicos, directivos y aficionados del San Roque de Lepe, que llega al último partido de 2016 en el mejor momento de la temporada, volando hacia los puestos de promoción de ascenso, después de cinco jornadas seguidas sin perder, las cuatro últimas con victoria.
Y seguir por ese camino es lo que va a buscar el San Roque ante el Utrera este domingo (Ciudad de Lepe, 16:30 horas), en un partido que enfrenta al octavo con el noveno, los dos con 28 puntos y en plena línea ascendente.
Aplicando el famoso dicho de que ‘lo que funciona no se toca’, David Torres ‘Chiqui’, entrenador del San Roque, lo normal es que realice los cambios justos y necesarios en un once que, en la jornada precedente, fue una máquina bien engrasada en el Municipal de Lebrija, donde derrotó al Antoniano por 0-3. Si acaso podría producirse un relevo en el portal, algo que no debería importar demasiado pues tanto Bocanegra como Puncho está cumpliendo, de sobras, cuando se requieren sus servicios.
Por tal motivo, el once que más probabilidades tiene de saltar de salida al terreno de juego, puede ser el formado por: Bocanegra o Puncho; Fran Lepe, Juanma, Pedro Baquero, Fran Ávila; Camacho, Jorge Vázquez o Nico Gaitán, Ekedo, Selu; Higor Rocha, Pablo Aguilera.
Enfrente del cuadro sanroquista estará un Utrera que visita el Ciudad de Lepe también en un buen momento, con una racha positiva de cuatro partidos sin perder, con dos victorias y otros dos empates. Una baja, de todos modos, presenta el cuadro utrerano, y es la del defensa Antonio Mesa, sancionados.