S. D. Recién aterrizadas del Nacional de Murcia, y con una excelente temporada a sus espaldas, las alevines del Club Gimnasia Rítmica de Huelva, Lucía Boza y Marta Fernández, han sido nuevamente convocadas por la Federación Andaluza para pasar un nuevo control juntos a una selección de las mejores gimnastas de la Comunidad.
Las dos gimnastas onubenses se encuentran desde el viernes en el Centro de Tecnificación de Alto Rendimiento que la Federación tiene en Marbella, para ponerse a las órdenes de la técnico bielorrusa, Neli Piachelina, quien será la encargada de dirigir dicha concentración, y que se prolongará hasta el domingo a mediodía.
Ambas gimnastas acuden con enorme ilusión y entusiasmo para poner fin a una temporada muy intensa, donde la constancia y el trabajo duro de las dos jóvenes han dado lugar a una excelente progresión. Esto se ha visto reflejado en los resultados obtenidos por las alevines del club onubense, ya que ambas han realizado dos extraordinarias temporadas tanto individual como en conjunto, donde han compartido numerosos éxitos.
Estarán acompañadas por la directora técnica del club, Inmaculada Márquez, y la técnico María Val, quienes ven en las gimnastas un gran potencial que dará mucho que hablaren el mundo de la rítmica.