S. D. Ganar. Y subir peldaños en la tabla. Con esa idea afronta el Almonte FS su partido de esta tarde (18:00) ante el Aquasierra, correspondiente a la 10ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, y que se debió jugar el pasado 26 de noviembre pero que fue aplazado hasta esta nueva fecha, en la que hay un parón en la competición.
Los jugadores convocados por Rele para este encuentro son: Maikel, Manuel Jesús, Sergio, Isabelo, Pato, Meco, Melly, Cristian, Jurado, Juanca, Juanjo y Londra.
El partido llega en un buen momento para el equipo de Almonte, que acumula ya cinco jornadas sin perder, con dos empates y tres triunfos, si bien el último lo consiguió sin jugar al enfrentarse al retirado La Puebla de los Infantes.
Hay ganas en el cuadro almonteño de retomar la competición, no en vano no juega desde el 18 de noviembre, cuando ganó en San Fernando. Posteriormente se aplazó el choque que se juega este sábado, y no jugó el sábado pasado por el mencionado motivo de medirse a un equipo retirado.
Enfrente del cuadro almonteño estará un Aquasierra, que dista mucho del de pasada temporadas, y que en la actualidad ocupa la 13ª posición en la tabla, con sólo 11 puntos, en plena pelea por la permanencia.