S. C. Con ganas de hacer un buen partido y, si es posible, ganar. Ese es el reto que tienen planteado los jugadores del Maristashuelva para su partido de este domingo (Colegio Colón, 11:00) ante el Mijas-Paraiso de las Fiestas, correspondiente a la Liga de División de Honor de tenis de mesa, grupo 2º.
El Maristashuelva acude a esta exigente cita liguera muy motivado después de la última victoria frente a Cártama. Este triunfo le ha supuesto salir de los puestos de descenso, dando un pasito más hacia la ansiada permanencia.
Para el choque con el Mijas, José Manuel Caballero y Josué Donado se van a mantener en el equipo titular después de conseguir sendas victorias en el partido anterior. Álvaro Fernández será el otro elegido para componer el equipo que tratará de conseguir una victoria que le podría dejar en la zona tranquila de la clasificación.
Pero los onubenses no lo van a tener nada fácil, ya que enfrente estará el club de Mijas, que ha diseñado un conjunto para subir de categoría. En la actualidad es el quinto clasificado, con un balance de 4 victorias y 2 derrotas, a un solo triunfo de la zona de privilegio, y con el añadido que ha disputado un partido menos que quien cierra esas posiciones, el Híspalis.
El potencial del cuadro malagueño queda probado con el hecho de que su equipo titular lo conforman jugadores que han sido todos campeones de España en categorías inferiores, como los andaluces Carlos Martín, José Luis Maestre y Juan Gómez, que han jugado en la máxima categoría española y tienen una gran experiencia.