S. D. Los deportistas sanjuaneros han brillado con luz propia en el III Duatlón Cross ‘Dolmen de Soto’ celebrado en Trigueros, con especial protagonismo para Pedro Rebollo y Miguel Ángel Contreras.
Rebollo fue el primero en cruzar la línea de meta tras completar los 6 kilómetros de carrera, 20 kms. de ciclismo y otros 3 más de carrera de los que constaba la prueba, y con los que se proclamó campeón por equipos junto a su compañero Manuel Ángel Tristancho, encargado del tramo de bicicleta. En esta categoría por equipos subieron igualmente al tercer cajón del podio, el atleta del Arcoiris, Gabriel Villegas, junto a su compañero Domingo León.
Magnífico también Miguel Ángel Contreras que conquistó el segundo puesto, en la categoría individual tras realizar una gran prueba, en la que destacó un gran parcial en bicicleta en el que demostró el excelente estado de forma por el que atraviesa.
En la misma prueba individual, el cadete José Luis Bueno se proclamó campeón de su categoría en una semana espléndida para él, en la que también recibió el sub- campeonato en bicis de carretera al comienzo de la misma.