S. D. El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva han comenzado la semana de entrenamientos con el punto de mira puesto en el partido del próximo domingo, que enfrentará al equipo onubense al RCD Español, correspondiente a la 12ª jornada de la Primera División de Fútbol Femenino RFEF.
Para la primera sesión de entrenos de la semana, tras el parón de selecciones, Antonio Toledo y su equipo técnico tienen preparada una sesión física. Para el técnico “estos días son claves y es una semana importante en la que debemos prepararnos bien de cara al partido ante el Espanyol, un encuentro que debe marcar el futuro inmediato del equipo”.
El Sporting Club de Huelva llega tras cosechar siete puntos de los últimos nueve en juego y “una victoria nos daría mucha moral para afrontar los dos partidos fuera de casa antes del parón de navidades”, apuntó el técnico.
El encuentro frente al Español será el último que el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva juegue en Huelva en 2016. Para ello, desde el club, se quiere hacer un llamamiento a la afición para que llene el próximo domingo a las 12:15 los Campos Federativos de La Orden y apoyen al equipo en su lucha por asentarse en los primeros puestos de la clasificación.