S. D. Al término de la segunda jornada del Trofeo FAN, el campeón de la pasada edición, el Club Natación Huelva, sigue al frente de la competición. Fue el polideportivo municipal Andrés Estrada el escenario de esa nueva jornada, en la que se dieron cita un total de 94 nadadores (52 masculinos y 42 femeninas), en representación de los cuatro clubes de la provincia, y en la que entre los logros del conjunto onubense se encuentran un nuevo récord provincial y seis nuevas mínimas territoriales.
En el plano individual cabe destacar a José María Gómez Guédez, del CNH, que batió el récord provincial de la categoría en la prueba de los 100 metros espalda. Asimismo otros compañeros de equipo también brillaron. Como Sergio Figueroa, quien consiguió las mínimas territoriales de los 200 mariposa y los 400 estilos; José Griñón, que hizo la mínima territorial en las pruebas de los 200 braza y los 400 estilos; Fran Luque, mínima territorial en los 200 mariposa; y Carlota Ferrando, mínima en los 200 libres.
Estos resultados hablan por sí mismos del buen hacer del CNH, que está completando una excelente temporada. Esto aventura que la representación onubense en el próximo Campeonato de Andalucía alevín, que tendrá lugar en marzo próximo en Córdoba, será muy nutrida y de alto nivel.