S. D. Brillante actuación la que ha tenido Víctor Martín, jugador del Recreativo IES La Orden, en el Campeonato de España sub-19 de bádminton, que se ha celebrado en San Sebastián. El jugador onubense, uno de los favoritos para hacerse con el entorchado, se proclamó subcampeón, al perder la final con Enrique Peñalver.
Excelente ha sido el concurso de Martín. Partiendo como cabeza de serie número 8, accedió a la final sin perder un solo set, superando paulatinamente a Ignacio Martínez; Manuel Vázquez, del Arroyo Tejada de Madrid y al cabeza de serie nº 1 Arnau Durán (Cesib La Garriga) en cuartos de final, todos en dos sets. En las semifinales tampoco tuvo problemas para derrotar al ovetense Daniel Álvarez, por 21-15 y 21-16. Jugó con mucha rabia y solvencia. Sin embargo en la final del domingo el jugador toledano del Oviedo Enrique Peñalver logró llevarse el primer set, donde Víctor no encontró su juego. El granadino del Recre IES La Orden no mostró en ningún momento la iniciativa de la jornada del sábado y fue el jugador del Oviedo el que propuso más ataque, lo que le dio resultado pues remontó en el segundo set parciales en los que Víctor ganaba por 11-3 y 16-11. Al final 17-21 a favor de Peñalver y Víctor que consigue el subcampeonato de España.
Pero el brillante papel de Víctor tuvo la guinda con el triunfo en los dobles mixtos, formando pareja con su hermana, la jugadora del Triana Laura Martín. Ganaron en la final a Alejandro González y Zhao Min en dos sets (21-17 y 21-17), en un partido que tuvo una duración de 36 minutos.