El CR Bifesa Tartessos sufre en Sevilla ante el San Jerónimo una derrota que entraba en el guión

El CR Bifesa Tartessos necesita la victoria ante el UD Ibérica Mairena.
El CR Bifesa Tartessos necesita la victoria ante el UD Ibérica Mairena.
El CR Bifesa Tartessos sufrió una derrota lógica ante el potente San Jerónimo.
El CR Bifesa Tartessos sufrió una derrota lógica ante el potente San Jerónimo.

Antonio Ramos. Cal y arena para los equipos del CR Bifesa Tartessos, ya que mientras el conjunto de la Primera Andaluza sufría una derrota lógica en Sevilla ante el CR San Jerónimo (44-0), el cuadro Sub 18 vencía en Ginés al Club Bucaneros Rugby por 16-63.

En el partido de los ‘mayores’, el equipo de Huelva no pudo conseguir su primera victoria de la temporada. Algo que entraba en el guión, ya que enfrente estuvo el campeón del pasado año, CR San Jerónimo, que no dio tregua y se impuso por 44-0.



Derrota predecible por lo tanto la que sufrió el XV del lince ante uno de los gallitos de la categoría y actual campeón del grupo occidental, un San Jerónimo que cuajó un excelente partido pese a los intentos de los onubenses por no descolgarse del mismo.

Y es que el Bifesa-Tartessos viajó hasta Sevilla a sabiendas de la dificultad que entrañaba el duelo, pero con la convicción de que nada era imposible y que el esfuerzo a veces trae recompensas. Pero en esta ocasión no fue así y el conjunto blanquiazul cayó ante el cuadro sevillano, confirmando que no termina de despegar en la clasificación pese a las buenas actuaciones sobre el césped. Lo volverá a intentar el próximo fin de semana en casa frente al siempre potente Cajasol B.


Puerto de Huelva

Los de Carmen Gracia saltaron al campo de San Jerónimo a por el partido, pero los hispalenses no estuvieron por la labor de regalar nada en su feudo y así lo demostraron en una primera parte cargada de intensidad por parte de los verdiblancos. En ese periodo lograron hasta 4 ensayos en los primeros cuarenta minutos, dos de ellos en los primeros minutos de juego. A ello hubo que sumar dos transformaciones que pusieron un parcial de 24-0 para los locales y que colocó muy cuesta arriba la remontada de los linces.

En la segunda parte Alfonso Doctor ejerció como entrenador de los onubenses arengó a los suyos para marcar más intensidad en el juego, única vía de controlar el partido. Sin embargo, pese a los buenos intentos del XV del Lince con una mejora notable en los placajes y los saques de touch, el San Jerónimo apretó para confirmar su supremacía en el grupo occidental y plantar así cuatro nuevo ensayos que dibujaron el 44-0 final que dejó a los onubenses sextos con tan solo un punto en su casillero y aúpan al cuadro de San Jerónimo a la segunda posición del campeonato.

Por su parte, el filial Sub 18, que se enfrentó en Ginés a los locales del Club Bucaneros Rugby, obtuvo una contundente victoria por 16-63 gracias a los 11 ensayos que los jóvenes onubenses lograron encajar a su rival, amén de otras 4 transformaciones. Los linces lograron así la primera victoria de la temporada en su segundo enfrentamiento, y se colocan cuartos en la tabla con los mismos puntos que el tercer clasificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva